Giancarlos Beras-Goico, sobresaliente director de cine, en el 2010 sufrió la pérdida de su padre, que tanto el cómo el resto del país lloraron hasta más no poder.


En el 2012, inquietado por darle vida por segunda vez a Don Freddy Beras-Goico, el comunicador dominicano más influyente de los últimos tiempos, lo hizo de la única forma que un cineasta sabe, llevándolo a la pantalla grande y así nació, Freddy, la película. 


La pasada semana Geancarlo y Alfonso Rodríguez, productor de cine quien lo acompaña en este recorrido y junto a todo el elenco, se dio a conocer el formal inicio de el rodaje de Freddy, la película en distintas provincias del país.


Jose Vásquez Green en compañía del Geancarlo, realizaron el guión biográfico del filme, donde se mostrará la vida del comunicador desde su niñez hasta su exilio. Resaltando sus aportes en la televisión, sus años revolucionarios y su batalla con el cancer. 


Los actores Nicolas Garrido, Luis José Germán y Augusto Feria le darán vida a Freddy en sus tres etapas, la niñez, su juventud y su etapa madura.


Vale la pena lucha por lo que soñamos y se puede mantener en vida de alguna forma, aquellas personas que tanto nos dieron como fue “El gordo de la semana”, con grande deseo el pueblo dominicano espera el resultado final de esta ya denominada gran película. 

Deja un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será visible. Los campos obligatorios están marcados con *